lunes, 8 de marzo de 2010

Aunque pierdo ustedes ganan

Así se podrían resumir o interpretar los beneficios de Mercadona del año 2009, a tenor de lo que dijo Juan Roig en la pasada presentación de los resultados del año pasado. Aunque la cadena ha llevado a cabo una drástica reducción de costes(anterior entrada de este blog), lo ha trasladado a sus precios finales, por lo tanto, aunque ha vendido más, al ser a menor precio ha ganado menos. Eso lo entendemos todos, pero lo que se quiere dejar entrever, es que la reducción de costes siempre se hace a favor del cliente, no algo internamente, ¿alguien de esta nuestra querida tierra, Euskadi, se dará cuenta alguna vez de que merece la pena que se instale una cadena así? Creo que no, o mejor dicho, se dan cuentan pero no quieren hacerlo realidad. Entonces queridos lectores y seguidores no nos quedará más remedio que seguir con la peregrinación allende nuestras fronteras para ahorrarnos unos eurillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si te ha gustado el artículo