miércoles, 30 de marzo de 2011

Un rayo de esperanza...

Bueno, después de la noticias que tuvimos el año pasado de la apertura de un nuevo Mercadona en Miranda de Ebro, los rumores de una apertura en Pamplona(desmentidos por la propia Mercadona), vemos en la memoria de 2010 que por fin Mercadona está gastando dinero en una empresa vasca, en concreto la empresa Interal, situada en Lezo.



Desde aquí, mis felicitaciones tanto a la empresa Lezo como a Mercadona por ver que la colaboración mutua dará más frutos a ambos que no el dar la espalda a una empresa que genera puestos de trabajo y riqueza. Señores gobernantes, ¿acaso están ciegos? ¿O alguien les ha puesto una venda?

3 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta la iniciativa de este blog. Soy una vasca que en su momento descubrió Mercadona (en Madrid concretamente) y no puede vivir sin él!! Solo una aclaración a tu comentario. Que yo recuerde (soy de mirar mucho las etiquetas) Mercadona trabaja con Interal desde hace algunos años en lo referente a productos deshidratados (sopas instantáneas). Además en su momento la leche también provenía de aquí hasta hace 3 años, que se distribuye desde Cantabria. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuchos años hace que interal trabaja con mercadona, al igual que Iparlat en Urnieta

    ResponderEliminar
  3. Cuando vayas a Mercadona fijate de que marca son las balanzas de la fruteria, pescaderia, etc. , y en donde esta la empresa a la que lleva comprándoselas desde hace muuuuchos años. Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario si te ha gustado el artículo