miércoles, 11 de enero de 2012

Y voy yo y me lo creo

Cara de hormigón, mucho morro, un morro que se lo pisa, mucha jeta, mucha cara, y así podríamos seguir con expresiones varias, al leer las declaraciones (gracias amable lector por hacerme llegar el enlace) de la Vice consejera de Comercio del Gobierno Vasco, en las que dice que "si Mercadona no está en Euskadi es porque sigue sin hallar lonjas".En este espacio va una enorme risotada por parte de todos los que vamos a hacer la compra al Mercadona más cercano.

Creo que cualquiera que se de una vuelta por su ciudad, enseguida encontraría una lonja adecuada para la instalación de un Mercadona(la superficie media viene a ser de unos 1500 metros cuadrados), así que una de dos, o Mercadona no ha mirado bien en las ciudades de Euskadi, o la señora Vice consejera está intentando poner excusas fáciles y baratas para intentar escurrir el bulto. Hay una frase latina muy propia para esta situación "Excusatio non petita, accusatio manifesta", que significa que si te excusas sin motivo alguno es porque tienes algo de culpa.

En fin, queridos amigos lectores, de nuevo se ve que nuestros gobernantes están ciegos para ver los beneficios que traería un Mercadona en Euskadi. Seguiremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si te ha gustado el artículo